COLEGIO REINA SOFIA

Educación Secundaria.

La educación secundaria comprende las edades de los 12 a los 16 años de edad. Consta de 2 ciclos:

  • 1º ciclo que corresponde a los cursos 1º, 2º y 3º.
  • 2º ciclo que corresponde al curso de 4º.


En esta etapa, nuestros alumnos junto con un equipo de profesionales expertos e implicados, trabajamos con el empleo de nuevas metodologías, cuidamos el desarrollo personal, la adquisición de las competencias clave y específicas de cada materia.»

Como colegio bilingüe, el perfeccionamiento del conocimiento del Inglés esta etapa es primordial.

Creando un ambiente cercano, con iniciativas pedagógicas enmarcadas en la aplicación del trabajo cooperativo en el aula.

Trabajamos con el Ipad en el aula, con libros digitales y software apto para la educación (Appel) y Google…

Demanda específicamente poner al alcance de profesores y alumnos equipos y dotaciones para hacer más eficaz el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Trabajamos con esta innovadora propuesta pedagógica, cuyo objetivo principal es que el alumno pueda desarrollar de manera autónoma su itinerario de aprendizaje y que esté siempre motivado.

ONMAT, es una plataforma digital de matemáticas para Secundaria, con un programa concebido a través del juego que permite que tus alumnos se conecten a las matemáticas al poderlas aplicar a su vida cotidiana con actividades, retos, trabajos en grupo, juegos y multitud de recursos para personalizar el aprendizaje al máximo.

Horario.

El horario lectivo es de 09:00h a 14:00h. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor podrán permanecer en el Centro hasta las 16:00h.