COLEGIO REINA SOFIA

Instalaciones.

Las instalaciones con las que cuenta el centro se distribuyen en tres edificios para Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria:

Otras instalaciones

• Un pabellón polideportivo
  • Dos pistas deportivas
  • Una tienda para la venta de uniformes

Disponemos de 29 aulas que se distribuyen como sigue:

• 6 aulas de Educación Infantil, 12 de Educación Primaria, 10 de Secundaria.
  • AULAS ESPECÍFICAS EN INFANTÍL Y PRIMARIA: aula de psicomotricidad, aula de Educación Musical, medios audiovisuales, 2 aulas de Informática y biblioteca.
  • AULAS ESPECÍFICAS EN SECUNDARIA: aula de informática, aula de Tecnología y Laboratorio, aula de Educación Musical, aula de audiovisuales, aula de idiomas y biblioteca.
INSTALACIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL
INSTALACIONES DE EDUCACIÓN PRIMARIA
INSTALACIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

OTRAS INSTALACIONES

Dependencias

2 salas de profesores, 2 salas de atención a padres, despachos de dirección, secretaría, 2 bibliotecas (una en Primaria y otra en Secundaria), conserjería, almacén, cocina, comedor, despensa, pistas polideportivas, sala de usos múltiples Infantil, pabellón polideportivo, aseos, botiquín, desfibrilador y tienda para la venta de uniformes.

Materiales no fungibles

El centro pone a disposición de alumnos y profesores pizarras digitales, pantallas interactivas, proyectores, equipos de música, mesa de mezclas, ordenadores, portátiles, iPads, fotocopiadoras y material de laboratorio.

Comedor

Existe servicio de comedor para los alumnos / as del Centro que lo soliciten. Puede ser utilizado también por el profesorado.

• Capacidad: 75 alumnos.
  • Personal: 1 cocinera y 3 ayudantes.
  • Cuota: la que marca la empresa proveedora.
  • El servicio de comedor lo lleva una empresa de catering, aunque las comidas se elaboran en el propio Centro