Colegio reina sofía

COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

La fundación Unoentrecienmil ha recaudado el dinero para financiar la participación de España en el ALL Together Consortium.

Acabamos de recibir un maravilloso mensaje, desde la Fundación Unoentrecienmil nos informan de que se ha recaudado el dinero para financiar la participación de España en el ALL Together Consortium.

Este proyecto internacional permite que la investigación española intervenga, por primera vez, en un ensayo clínico europeo en el que se incluirán los 300 peques que se diagnostican cada año en nuestro país de leucemia linfoblástica aguda.

La inclusión de España en ALL Together ha supuesto una inversión de 591.132 euros, el mayor proyecto de investigación que ha financiado Unoentrecienmil desde sus inicios y que tiene como propósito:
Aumentar sus posibilidades de curación a través de tratamientos más personalizados y efectivos que permitirán paliar los efectos secundarios de los protocolos actuales.
Implementar tratamientos como la inmunoterapia en fases más tempranas.
Muchas gracias a todas las familias, alumnos y profes de este centro por colaborar y participar en una labor tan necesaria.

Colegio Reina Sofía