Colegio reina sofía

COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

AMPA-INFORMACIÓN GENERAL

AMPA - INFORMACIÓN GENERAL

QUIENES SOMOS:

    • El AMPA de este centro, es una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja de forma desinteresada y con mucha ilusión en las actividades educativas del centro, en la que  velamos por los intereses de todos nuestros alumnos, y somos el canal de comunicación entre los padres y madres con el equipo directivo del colegio.

      Todos formamos un gran equipo con un único objetivo: el bienestar y la seguridad de nuestros hijos y para ello contribuimos a la mejora del colegio, en colaboración con el centro.

FAMPACE:

    • Este AMPA, pertenece a FAMPACE, una Federación de Región de Murcia, donde hay AMPAS  de varios colegios murcianos, ya sea públicos como concertados.  Gracias a FAMPACE, estamos al día de cualquier noticia de índole educativa, así como charlas de gran interés para los padres y madres; además  nos aportan ideas sobre actividades para nuestros alumnos y apoyamos con gestos solidarios para varias causas solidarias infantiles. Todo con la finalidad de tener un centro de calidad.

MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA:

    • El nuevo equipo directivo, está compuesto por madres, que por el año 2018 decimos colaborar en el gran reto de mejorar la educación de todos nuestros alumnos; y así, curso tras curso comenzamos con gran ilusión aportando proyectos, talleres, actividades divertidas y educativas.

      Las personas que componen esta Asociación son:

      Presidenta: Gelen Martinez

      Tesorera: Lali Martinez

      Secretaria: Verónica Jimenez

      Vocales: Arancha Rojas, Ana Maria Mora, Juani Ballester, Juani Andreo, María Robes y Mariana Crespo.

QUIEN PUEDE ASOCIARSE Y COMO HACERLO:

    • Todos los padres y madres de alumnos que estudien en el colegio y que quieran formar parte de esta gran familia, aportando ideas y sugerencias, todas serán escuchadas; con ellas participas en la vida del centro.

      Para ser socio del AMPA , haz un ingreso en el cajero de Cajamar o una transferencia bancaria de 20€/familia; para realizar esta operación e información de la cuenta, ponte en contacto con nosotras.

QUE HACE ESTE AMPA :

    • Desde el inicio de un nuevo curso, ya vamos con ideas y proyectos importantes para nuestros alumnos. Hay actividades fijas que se realizan todos los años, otras van surgiendo por el camino, pero sea como sea, y gracias a vuestras aportaciones, logramos grandes cosas. La satisfacción de los niños y los padres y madres, es nuestra recompensa.

CONTACTO CON EL AMPA :

Para ponerte en contacto con nosotras para cualquier consulta que nos concierna, tienes 3 opciones disponibles:

  1. Chat de Comunicación del colegio: en este chat están integrados todos los tramos del centro, donde un representante de cada clase, recibe la información que queremos transmitir, para que éste a su vez lo pase al resto de madres/padres de esa clase.
  2. Facebook: nuestro perfil es : AMPA C.C. Reina Sofia Totana, donde puedes enviarnos cualquier duda, pregunta, sugerencia, idea, problema, etc a través de Messenger, pulsa Enviar Mensaje, y háznoslo llegar, te atenderemos encantadas e intentaremos resolverlo.
  3. Correo electrónico: amparsofia@gmail.es.