Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

PROCEDIMIENTO PRESENCIAL PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

Del 14 al 21 de mayo se podrá presentar de forma presencial en los centros la solicitud de plaza escolar para el próximo curso. Para poder acudir al centro será necesaria la cita previa.

Estimadas familias, os comunicamos que se reanudan los plazos administrativos de los procesos ordinarios de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria y en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria. El periodo para la presentación presencial de solicitudes en dichos procedimientos queda fijado desde el 14 hasta el 21 de mayo de 2020. El equipo directivo estará disponible para atenderles de manera presencial en relación con el procedimiento de admisión de alumnado siempre y cuando se haya solicitado cita previa, en la fecha y franja horaria establecida en dicha cita y conforme al protocolo de actuación que el centro educativo establezca. Para solicitar cita previa tiene que llamar a los siguientes teléfonos:

INFANTIL Y PRIMARIA: 601 346 145
ESO: 626 842 518

Asimismo, os recordamos que los documentos que ya se hayan presentado mediante sede electrónica son plenamente válidos y no es necesario que las familias vuelvan a aportar nada de lo ya aportado, ni siquiera para el cotejo de originales.

PROCEDIMIENTO PRESENCIAL PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021 PROCEDIMIENTO PRESENCIAL PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES