Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

#ENCASACONTESTA.EQUIPODEA

El equipo específico de dificultades de aprendizaje y TDAH pone en marcha el programa #ENCASACONTESTA.EQUIPODEA para atender a todas las familias que necesiten realizar alguna consulta relacionado con alumnado que presente dificultades de aprendizaje.

Ante la situación de confinamiento domiciliario que atravesamos a consecuencia de la epidemia por Coronavirus, el EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA de Dificultades Específicas del Aprendizaje dependiente de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, crea este recurso que permitirá dar una atención y respuesta a las dudas, preguntas, inquietudes, que puedan surgir durante este tiempo en relación a la atención educativa de los alumnos diagnosticados con dificultades de aprendizaje (de la lectura -dislexia-; escritura -digrafía, disortografía; lenguaje oral asociado a TEL; TANV; –Dificultades del Aprendizaje Procedimental o no verbal derivadas de TDAH; derivadas de inteligencia límite y/o derivadas de experiencias adversas en la infancia).

TWITTER: @EOEPespedificoDEA

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EOEPespecificoDEA

GMAIL: encasacovid19.equipodea@gmail.com

Propuestas y recursos para trabajar en casa

 
#ENCASACONTESTA.EQUIPODEA #ENCASACONTESTA.EQUIPODEA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES