Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”.

Durante la semana del 25 al 29 de noviembre el IES Reina Sofía ha organizado un programa de actividades de sensibilización donde se reivindica la denuncia de la violencia de cualquier tipo hacia la mujer, que se promueva una educación igualitaria y que se proteja a víctimas y menores así como incrementar los esfuerzos en prevención de un problema que es de todos y todas.

Destacan las siguientes actividades realizadas:

- Un mural en el hall del centro titulado “Damos la cara contra la violencia de género” donde el alumnado ha colocado sus mensajes de denuncia.

 Iniciativa “zapatos rojos contra la violencia de género” donde cada zapato simboliza una mujer que ha muerto a manos de su pareja. 

- Lectura de manifiesto por el alumnado de 3º PMAR a sus compañeros durante el recreo.

- Realización de un taller de radio con canciones reivindicativas.

- Talleres de sensibilización y prevención de la violencia de género en adolescentes durante las tutorías.

Además, los alumnos de 4ºB y 3º PMAR participaron en la actividad organizada por la Concejalía de Mujer e Igualdad en la plaza del Ayuntamiento con motivo del 25N.

EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”. EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”. EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”. EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”. EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”. EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”. EL COLEGIO CONCERTADO REINA SOFIA DA LA CARA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON EL LEMA “EL SILENCIO ESCONDE LA VIOLENCIA. NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES