Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

CELEBRAMOS PORQUE APRENDEMOS

Estimados padres y madres:

Como sabéis, nuestro colegio sigue trabajando y formándose en la mejora de la calidad educativa dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje de nuestros alumnos. Por ello, os informamos de que durante estas semanas, vuestros hijos e hijas, junto con sus profesores, han estado trabajando, investigando y desarrollando el proyecto de “El Cuerpo Humano”. Esta línea metodológica se ha llevado a cabo coordinada entre las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Desde el centro, nos gustaría que seáis partícipes del progreso de los proyectos que se van a llevar a cabo desde el inicio hasta el final de este curso. Para ello, os invitamos a que asistáis a la 1ª Celebración del Aprendizaje que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre de 13:00 a 14:00 h. en nuestro colegio. Es importante que todos nuestros alumnos puedan mostrar este día el trabajo realizado a algún miembro de su familia, por lo que, en caso de que no puedan asistir los padres, lo pueden hacer los abuelos, hermanos mayores, tíos, o algún otro miembro de la familia cercano.

La Directora os recibirá en la entrada de Primaria para daros la bienvenida y os explicará cómo se llevará a cabo la jornada.

¡Esperamos vuestra asistencia!

Un afectuoso saludo.

La Dirección
CELEBRAMOS PORQUE APRENDEMOS
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES