Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

Obra de teatro "Las aventuras de Tom Sawyer".

El pasado martes 12 de marzo, los alumnos de 1 y 2 de Secundaria asistieron a la representación de la obra en el Espacio Escénico de Nebrija, en el Cabezo de Torres.
Esta obra de Mark Twain ha sido adaptada por los actores de la compañía Sin Salabim y ha sido incluida en la programación para estudiantes que cada año oferta Eina d'escola.

Los alumnos conocieron la historia de Tom, un niño que vive en una ciudad junto al río Misisipi, y que  junto a su amigo Huckleberry viven muchas aventuras. 

Es una historia divertida, pero que invita a reflexionar sobre la sociedad de finales del siglo XIX  y al mismo tiempo sobre la nuestra actual, comparándolas y analizándolas. Además, la amistad toma el papel principal en la obra y nos permite profundizar en este valor tan importante que toca de cerca a nuestros alumnos.

Tras finalizar la representación, los alumnos pudieron interactuar con los actores haciendo preguntas sobre la obra, la puesta en escena, la preparación de la misma, etc..

Obra de teatro Obra de teatro
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES