Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

Primer Desfile de Carnaval Adaptado organizado por los Centros de Día de Discapacidad de Totana

Nuestros alumnos del Proyecto Embarka de 4ºESO y PMAR han participado hoy en el I Desfile de Carnaval Adaptado
Nuestros alumnos del Proyecto Embarka de 4ºESO y PMAR han participado hoy en el I Desfile de Carnaval Adaptado organizado por el Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual "José Moyá" y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, con la colaboración de la Federación de Peñas del Carnaval de esta localidad.

Esta actividad está enmarcada dentro del trabajo de obra social que hacen nuestros alumnos con los usuarios de los centros de Día, por eso han querido colaborar con ellos en esta actividad.
El recorrido ha empezado en los centros y ha recorrido las calles adyacentes del barrio Tirol-Camilleri y ha contando con la participación de La Musa y Don Carnal de Totana del 2019 adultas e infantiles-.

Además, han participado las autoridades municipales, en este caso, el acalde Andrés García y el concejal de Bienestar Social Javier Baños, la presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana, Rocío Tudela, y decenas de usuarios y profesionales de los Centros de Discapacidad.

Al término del desfile por las calle del barrio Tirol Camilleri, la directora del centro nos ha agradecido la asistencia y participación haciéndonos entrega de una medalla elaborada por los usuarios en el taller de cerámica.

A nuestros alumnos les ha encantado participar en esta actividad social y lúdica realizada por los centros de día con discapacidad con el objetivo de dinamizar el centro.


Galería

Primer Desfile de Carnaval Adaptado organizado por los Centros de Día de Discapacidad de Totana
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES