Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Como en el curso anterior, este año la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana ha entregado los premios a la excelencia académica, un diploma que reconoce el esfuerzo y trabajo de los alumnos de los IES del municipio con mejor expediente académico en la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos.

Los alumnos de nuestro centro que han sido premiados son:

1ºESO: Víctor López Martínez,

2º ESO: Marta Martínez Arróniz,

3ºESO: Pedro Antonio Ortiz Moreno y Francisco Moreno Momiejo

y 4ºESO: Laura Cerdá García.

El acto tuvo lugar en la tarde de ayer en el Centro sociocultural “La Cárcel” y a él asistieron el alcalde de Totana Andrés García Cánovas y otros tres miembros representantes de la corporación la corporación municipal, quienes hicieron entrega de los diplomas, así como los directores de los centros educativos, familiares y amigos de los alumnos galardonados que quisieron compartir con ellos este momento tan especial.

Desde el colegio queremos felicitar a nuestros alumnos y animarles a que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora. Seguro que llegarán muy lejos.

2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2ª ENTREGA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES