Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

EMBARKATUBERS

LOS ALUMNOS DEL COLEGIO REINA SOFÍA SE CONVIERTEN EN YOUTUBERS EDUCATIVOS Y NECESITAN TU VOTO

Nuestros alumnos de 3º ESO participan en el Concurso regional de vídeos EMBARKATUBERS, es un concurso de vídeos divulgativos de los proyectos emprendedores realizados por estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato de la Región de Murcia. De nuestro municipio son los únicos que se presentan.

El objetivo del concurso es dar visibilidad a los proyectos realizados en el aula durante el curso escolar, en el escaparate con más usuarios de todo el mundo (Youtube), ofreciendo a los concursantes la oportunidad de ejercitar su creatividad y habilidades comunicativas usando herramientas que proporciona internet.

Nuestros alumnos forman parte del proyecto EMBARKA es un Programa de Fomento de Emprendimiento en Edades Tempranas promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la Región de Murcia, cuyo objetivo es ofrecer un lugar de encuentro, ofrecer a los centros educativos herramientas y recursos didácticos que faciliten al alumnado el aprendizaje en las competencias claves necesarias para el desarrollo de habilidades emprendedoras y dar visibilidad a todos los proyectos de emprendimiento llevados a cabo en las aulas de la Región de Murcia.  

Necesitamos que los votes aquí.

Muchas gracias por participar.



EMBARKATUBERS EMBARKATUBERS EMBARKATUBERS
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES