Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

TRES ALUMNAS DE 3º DE LA ESO CONSIGUEN PLAZA PARA LOS CAMPAMENTOS DE INGLÉS DE VERANO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Paula García Martínez, Teresa Bedia Rubio y Ana Belén Cánovas Martínez, tres alumnas de 3º de la ESO del colegio Reina Sofía, consiguen beca para realizar un campamento en inglés este verano.


La Consejería de Educación, Juventud y Deportes puso en marcha un Programa de Inmersión Lingüística convocando 255 plazas para la realización de campamentos en inglés ubicados en la Región de Murcia y destinados a la mejora de la competencia en inglés del alumnado de 3º de ESO.

 

Las alumnas seleccionadas  pasarán 10 días en un campamento ubicado en la Región, en lugares de playa o montaña arbolada y recibirán 4 horas diarias de clase en grupos que no sobrepasarán los quince alumnos. Las clases estarán enfocadas principalmente al desarrollo de la expresión y comunicación orales y promoverán la participación activa de los alumnos, obteniendo estos un certificado de aprovechamiento al final del curso. Además de aprender inglés, realizarán actividades culturales y de entretenimiento, así como excursiones de jornada completa, acompañados siempre por profesores de ingles y monitores nativos.

 

¡Enhorabuena a las tres! Seguro que disfrutaréis esta experiencia.

TRES ALUMNAS DE 3º DE LA ESO CONSIGUEN PLAZA PARA LOS CAMPAMENTOS DE INGLÉS DE VERANO DE LA REGIÓN DE MURCIA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES