Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

EDUCANDO EN JUSTICIA - 3º y 4º de la ESO

Los alumnos de 4º de ESO han simulado un juicio y han participado en una charla con Joaquín Ángel de Domingo, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

En presencia del magistrado y con una estructura pedagógica, se han puesto la toga y han representado el papel de los distintos agentes que participan en la vista oral de un juicio. Posteriormente, Joaquín Ángel de Domingo ha realizado una amena exposición sobre el funcionamiento de la justicia y ha respondido a las numerosas preguntas de los estudiantes.

Educando en Justicia es un programa promovido por el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Superior de Justicia y la Consejería de Educación y tiene como objetivo fundamental acercar la Justicia a los alumnos. Todos ellos están en una edad de desarrollo, de aprendizaje, de ideales, de energía y de vitalidad. La enseñanza que se imparte a través de este programa es importante para su formación como ciudadanos libres que respetan los derechos ajenos y la ley.

 

EDUCANDO EN JUSTICIA - 3º y 4º de la ESO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES