Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2

El pasado viernes 12 de mayo el Colegio Reina Sofia colaboró en el proyecto Escuelas Digitales de Europa ERASMUS KA2, una asociación estratégica para desarrollar la cooperación en la digitalización de las escuelas.

Mas de 50 profesores y otros profesionales de la educación de 8 países europeos (Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Italia, Francia, Portugal, España) que participan en la asociación estratégica “escuelas Digitales de Europa” visitaron nuestro colegio para comprobar como se ha realizado la integración de los medios digitales en la práctica docente junto con el uso de nuevas metodologías de enseñanza. Este proyecto tiene como objetivo definir una hoja de ruta para la certificación de las escuelas como centros digitales en la que se inspira la normativa recientemente adoptada en la Región de Murcia.

La coordinación de este proyecto se lleva a cargo desde Dublín (Irlanda) por el West Education Centre, siendo otros participantes centros de formación continua del profesorado y universidades de Francia, Portugal, Suecia, Finlandia, Italia y Dinamarca.

A lo largo de este proyecto y las movilidades correspondientes se intercambiarán estrategias y buenas prácticas educativas relacionadas con las TIC con el objetivo de lograr el certificado digital europeo otorgado por el coordinador del proyecto y ampliar la dimensión europea de nuestro centro.

EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2 EL COLEGIO REINA SOFÍA PARTICIPA EN EL PROYECTO ESCUELAS DIGITALES DE EUROPA ERASMUS KA2
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES