Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

PRÉSTAMO PARA LAS COOPERATIVAS ESCOLARES DE 3º ESO

Los representantes de las cooperativas escolares de 3º ESO recogieron en el día de ayer los 300€ que BMN ha puesto a su disposición para poder comprar las materias primas necesarias para la elaboración de productos que venderán en distintos mercadillos.

Los representantes de las cooperativas escolares de 3 ESO recogieron en el día de ayer los 300€ que BMN-Cajamurcia ha puesto a su disposición para que puedan comprar las materias primas necesarias para la elaboración de sus productos que posteriormente venderán en distintos mercadillos.

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento, y la Consejería de Educación, Formación y Empleo, han firmado con Cajamurcia-BMN un acuerdo para conceder microcréditos a las cooperativas escolares y así ayudar a la puesta en marcha del proyecto EJE.

El acuerdo contempla, entre otros aspectos, que la entidad financiera ha puesto a disposición de los estudiantes una línea de crédito por importe de 300 euros, que tienen que destinar al proyecto. A través de ella pondrán en marcha todas las operaciones necesarias para el desarrollo de su idea empresarial. Una vez el proyecto llegue a su fin, los beneficiarios devolverán estas líneas de crédito a la entidad financiera correspondiente, a modo de préstamo bancario sin intereses. Con esta acción se pretende dar más fuerza al proyecto de empresa asemejándolo al máximo a las prácticas habituales de la realidad empresarial. 

Muchas gracias a María Luisa Rodríguez subdirectora de BMN por su amabilidad y apoyo siempre al proyecto.


Álbum de fotos.

PRÉSTAMO PARA LAS COOPERATIVAS ESCOLARES DE 3º ESO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES