Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

DE VIAJE CULTURAL A ALMAGRO

Durante los días 23 y 24 de marzo, los alumnos de 3º de ESO de nuestro centro han viajado a Almagro, en Ciudad Real, para asistir en su corral de comedias a la representación de La Celestina.

Aunque esta era la actividad principal del viaje,  aprovechando la estancia de dos días en la ciudad manchega han visitado las Lagunas de Ruidera y el parque natural de las Tablas de Daimiel y han realizado una visita guiada a la ciudad para conocer su valioso patrimonio, que coloca a este municipio en la ruta obligada del turismo cultural.

La asistencia a la representación de La Celestina ha sido  el final del trabajo realizado en clase sobre la obra que marca la transición entre la Edad Media y el Renacimiento, y los alumnos han podido admirar el único corral de comedias del siglo XVII que se  conserva en nuestro país con sus características arquitectónicas iniciales y que afortunadamente fue recuperado del olvido a mediados del siglo pasado.

 

DE VIAJE CULTURAL A ALMAGRO DE VIAJE CULTURAL A ALMAGRO DE VIAJE CULTURAL A ALMAGRO DE VIAJE CULTURAL A ALMAGRO DE VIAJE CULTURAL A ALMAGRO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES