Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

II Jornada de Puertas Abiertas

El pasado sábado 11/03 se celebró la II Jornada de Puertas Abiertas en nuestro Centro. Se hicieron varias demostraciones de los métodos de trabajo y de las actividades que realizan los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

El pasado sábado 11 de marzo el colegio Reina Sofía celebró la II jornada de puertas abiertas con la intención de que padres y madres de nuestro municipio pudieran visitar el colegio, pasar por las clases y demás instalaciones del centro. Además, supuso una oportunidad para conocer las diferentes actividades y planes que se desarrollan dentro del proyecto educativo del colegio.

La actividad contó con una importante presencia de familias que querían conocer nuestro proyecto educativo e instalaciones, como paso previo a la elección de un colegio para sus hijos y la jornada se celebró dentro de un ambiente distendido y cordial, y en el marco de una gran variedad de actividades

El director del colegio inició el acto dando la bienvenida a los asistentes e informó de los aspectos más relevantes que caracterizan nuestro centro y nos identifican como referente en el ámbito educativo local y se proyectó un vídeo resumen de las actividades, proyectos e instalaciones con los que cuenta el colegio y que resalta los aspectos más significativos que caracterizan a nuestro centro

A continuación los profesores y profesoras del centro acompañaron a los padres en la visita por las instalaciones y las aulas donde, junto con los alumnos y alumnas de nuestro colegio, se explicaron las actividades y los proyectos puestos en marcha así como la organización del colegio.

Por último, hubo tiempo para un contacto más cercano entre padres y responsables del centro en el ágape que se sirvió como colofón a la jornada.

La Dirección del centro aprovecha esta oportunidad para dar las gracias a los padres y madres de nuestro colegio por la confianza que muestran al encomendarnos la educación de sus hijos e hijas, a los profesores y profesoras que se esfuerzan día a día por mejorar su formación y estar a la vanguardia en los nuevas metodologías aplicadas a la enseñanza, a los representantes del AMPA por su colaboración e implicación en todas las actividades que se desarrollan a lo largo del año, a las empresas que colaboran con el colegio y que trabajan en beneficio de todos los miembros que conforman la comunidad educativa de nuestro centro y de forma especial, gracias a nuestros alumnos y alumnas ya que son los que dan sentido y vida al día a día del colegio Reina Sofía.

Estos son algunos ejemplos del trabajo de los alumnos de 4º y 5º de primaria.

 


II Jornada de Puertas Abiertas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES