Valida el envio de todos los campos del formulario

Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

Aumentan las solicitudes de matrícula

Un total de 87 alumnos, fundamentalmente en los niveles de acceso a Infantil y a Secundaria, han solicitado una plaza escolar en nuestro centro hasta la fecha del 23 de marzo, en que se computan los puntos de baremo (con posterioridad a esta fecha no se tienen en cuenta estos puntos, aunque pueden participar en el proceso de selección).

Se ha producido un notable incremento con respecto a años anteriores, habiéndose triplicado en Secundaria el número de solicitudes.

EL CC Reina Sofía ha incorporado este curso escolar 2011-2012 tres importantes programas a sus aulas, como son el Programa bilingüe de Inglés, el Proyecto EJE (Empresa joven europea) y el Proyecto EME (Emprender en mi escuela), estos dos últimos con la finalidad de potenciar las capacidades personales y profesionales de los alumnos a través de la formación en materia de emprendimiento, conectando así con el ámbito de la empresa y posibilitando a los alumnos crear sus propias cooperativas y vender sus productos en el mercado real, lo que les forma y les ayuda en su integración al mundo laboral.

Aumentan las solicitudes de matrícula
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES