Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

IPAD EN EL AULA

Un nuevo enfoque de trabajo en el aula pone a disposición del profesorado múltiples recursos, sencillos y efectivos, para motivar a sus alumnos, fomentar su desarrollo y crear un entorno más didáctico que transforme la forma de aprender.


Cada alumno dispone de un iPad como herramienta de trabajo en sus estudios. Gracias a este avanzado dispositivo, el alumnado accede en todo momento a gran cantidad de contenidos educativos, buscar información en Internet, usar herramientas que potencien sus conocimientos y creatividad, y mucho más. Diversos estudios demuestran que los estudiantes con acceso a estas herramientas preparan mejores trabajos de clase, saben analizar y resolver problemas con mayor facilidad y se implican más en su educación. Con el iPad, los alumnos son capaces de explorar un mundo de ideas y contenidos, crean fantásticos proyectos multimedia y rompen los límites físicos del aula.
IPAD EN EL AULA
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES