Colegio Reina Sofía

Top of Page
Menu

AMPA

Estimados Padres:

Desde la nueva junta directiva del AMPA del Colegio Reina Sofía os pedimos unos minutos de vuestro tiempo, para comentaros lo que queremos hacer para mejorar, por el bien de nuestros hij@s.

En la junta directiva del AMPA estamos viendo la posibilidad de crear un BANCO DE LIBROS, para que los socios tengamos la opción de poder tener los libros de nuestros hij@s algo más baratos, y poder dejar los libros que ya no utilizamos en dicho banco, sin tener que tirarlos.

También queremos ayudar al colegio para que el LOGOPEDA pueda venir con más frecuencia y no una vez cada quince días, como hasta ahora.

Estamos viendo la posibilidad de crear una TARJETA DESCUENTO del AMPA, para que los socios se beneficien de descuentos en los comercios de Totana a la hora de comprar la ropa, los libros, los materiales y demás útiles escolares.

Queremos hacer un CARNAVAL más participativo, con un concurso de diseño de disfraces por parte de los escolares.

Pretendemos hacer una ESCUELA DE PADRES  para que nos puedan y nos podamos ayudar con los problemas que todos tenemos con nuestros hij@s.

Y también estamos abiertos a cualquier IDEA O SUGERENCIA que podáis aportar, pues el AMPA somos todos los padres, y entre todos podemos hacer de ésta una mejor asociación. Para ello solo tenéis que escribirnos al correo electrónico amparsofia@gmail.com o hablando con cualquier miembro de la directiva, que seguro no tendrá ningún inconveniente en ayudaros con cualquier problema o duda que os pueda surgir.

Desde la nueva directiva solo nos queda desearos lo mejor y recordaros que todo lo anteriormente expuesto solo se podrá realizar si TODOS pagamos la CUOTA ANUAL DE 15€, en la oficina de Cajamar de la Calle San Antonio, diciendo que es el pago de la cuenta del AMPA y poniendo el nombre del alumn@ menor de edad escolarizado y la clase a la que asiste, o haciendo una transferencia a la cuenta 3058 0306 22 2720005263

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. UN SALUDO

LA DIRECTIVA DEL AMPA REINA SOFÍA



Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES